Tus paginas - Noticias de interes
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Noticias
Temas
Contactanos


Colabora con nosotros
Enviar noticias


ASK se enfrenta con google
Noticias sobre buscadores

El buscador ask.com le planta cara a google, y amenaza con superarlo en un breve periodo de tiempo.
Informan que han renovado totalmente el buscador por dentro y por fuera, usando tecnologia mas moderna y rapida que la usada hasta ahora.
El citado buscador es el cuarto mas usado en USA, aunque es practicamente desconocido para los usuarios españoles. Quizas a alguno le suene AskJeeves, su antiguo nombre.

Barry Diller (su dueño), asegura que su buscador es mucho mas rapido que Yahoo o Msn, y que pronto sera mas rapido que el propio Google.
Tras jubilar a su mascota representativa (su mayordomo), parece que se han tomado en serio el prospero y jugoso negocio de las busquedas.

Mas servicios añadidos

El nuevo Ask.com tiene una tecnología de búsqueda diferenciada, herramientas intuitivas y un diseño mejorado. Cuenta con una caja de herramientas más estilizada y fácil de usar, que ayuda a los usuarios a refinar sus búsquedas. De esta manera, con pinchar sólo una vez se acceden a los contenidos deseados. En cambio, otros buscadores obligan al usuario a pinchar varias veces si se quiere ir a uns información muy especializada.

Ask.com recuerda en parte a Google. Al igual que este buscador, puede encontrar imágenes, páginas webs y tiene una sección con las noticias más destacadas del día. Los resultados obtenidos se pueden almacenar en una carpeta y hay una barra de herramientas para facilitar las búsquedas, que se pueden ordenar de varias maneras. Sin embargo, todavía debe evolucionar mucho para alcanzar el grado de desarrollo de Google, MSN y Yahoo.

La historia de AskJeeves se remonta a la década de los noventa. Fue creado en 1996 para responder a las dudas que los usuarios plantearan y responder con búsquedas. Sin embargo, la irrupción de Google en 1998, unida a su rápido crecimiento, provocó una pequeña crisis en Ask. En 2005, Barry Diller y su grupo IAC/InteAciveCorp Internet adquirieron AskJeeves por 2.300 millones de dólares y desde entonces lo han remodelado. De hecho, en el último año ha crecido un 20% en búsquedas, subida proporcionalmente mayor a las de Google, Yahoo, MSN o AOL. Desde el año pasado existe una versión en español, territorio en el que Google no tiene rival.



Nota: Basado en: elconfidencial.com
Enviado el domingo, 05 de marzo a las 23:28:20 por admin




COMENTARIOS


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
  · Más Acerca de Noticias sobre buscadores
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias sobre buscadores:
Nueva beta de la barra de google toolbar 4.0


Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo




 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.047 segundos